Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Vea aquí el nuevo cuerpo técnico de las Águilas del Zulia

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 04:49 am

A 26 días del inicio de la temporada 2022-2023, las Águilas del Zulia anunciaron todo el cuerpo técnico con el que trabajarán en la LVBP. Los rapaces tendrán como mánager nuevamente al experimentado Marco Davalillo.

Davalillo comandará al equipo zuliano desde el primer día de campaña, siendo ratificado luego de que durante la zafra pasada llegó al banquillo en reemplazo de Rouglas Odor, quien le dejó el equipo con récord negativo de 16 victorias y 19 caídas.

A través de un comunicado de prensa, las Águilas hicieron oficial todo el staff que trabajará con el equipo a lo largo de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, misma que da inicio en el mes de octubre.

Cuerpo técnico de las Águilas del Zulia

  1. Mánager: Marco Davalillo
  2. Coach de banca: Alex Delgado
  3. Coach de pitcheo: Dernier Orozco
  4. Coach de bateo: Rómulo Martínez
  5. Coach de 1B: William Cañate
  6. Coach de 3B: Orlando “Pepita” Muñoz
  7. Coach de bullpen: Guillermo “Memo” Larreal

Además, las Águilas del Zulia darán inicio a sus prácticas el 8 de octubre en su nido, el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Esta temporada 2022-2023 de la LVBP promete para este equipo, ya que sumado a su núcleo de peloteros consolidados en el circuito, podrían contar con jugadores de experiencia en Grandes Ligas como Salvador Pérez, Ender Inciarte, Rougned Odor y Freddy Galvis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO