Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: El novato que busca adueñarse de los jardines en Leones del Caracas

Alexfri Planez ha surgido como un pelotero importante para la Clase A de los Guardianes de Cleveland. En una de las primeras etapas de formación en el sistema, el venezolano ha logrado brillar como uno de los toleteros más importantes de la alineación. Esto no pasó despercibido por la gerencia de los Leones del Caracas.

En los Lake County Captains, todos los ojos parecen estar puestos en Jhonkensy Noel, poderoso prospecto dominicano que alcanzó el Juego de Futuras Estrellas 2022. Con 32 cuadrangulares entre A+ y AA, no es para menos. Pero hacia el final de la temporada, Alexfri Planez surgió para llevar a la Clase A de los Guardianes a la postemporada. 

El criollo destapó 19 vuelacercas en la temporada regular y en los playoffs, ya conectó un cohete y batea sobre .300 de promedio. Desde temprano, la gerencia de los melenudos, encabezada por Richard Gómez aseguró que el patrullero del sistema de los escuderos, llegará a Venezuela para jugar con Leones del Caracas desde el primer día.

"Rondón, Planez y Arcia deberíamos arrancar con esos tres", explicó el presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar en una entrevista exclusiva para Meridiano. En los jardines, el equipo capitalino tiene bastante profundidad junto a Brayan Hernández y Ángel Aponte. 

Lee también: Leones del Caracas pone sus esperanzas en este prospecto

FARÁNDULA