Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este exgrandeliga es el quinto importado de los Tigres de Aragua

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 07:39 am

Redacción Meridiano 

 

Los Tigres de Aragua ya tienen listos a sus cinco importados para la próxima temporada, el último en sumarse al equipo felino es el lanzador curazoleño, Jair Jurrjens, quien cuenta con notable experiencia en las Grandes Ligas.

Lea también: Cardenales y Tigres realizan cambio con talla de Grandes Ligas (+Foto)

El equipo aragueño y su presidente Victor Zambrano dieron a conocer la noticia este jueves en horas de la mañana. De esta manera, la novena tigrera completa su manita de foráneos para la zafra 2022-2023. Es importante aclarar que Magallanes y Tigres pueden sumar hasta 7 importados a diferencias de los 5 que tienen permitidos el resto de equipos, esto debido a las sanciones que ambos acarrean.

 

Jurrjens se suma a los lanzadores Adam Hofacket, Matt Solter, Connor Law, todos lanzadores... además también confirmaron la presencia del jardinero oriundo de la República Dominicana, Dennis Phipps.

Está claro que los felinos han dado prioridad a su pitcheo hasta el momento; están conscientes que en la liga es importante contar con un equipo de abridores para pelear por permanecer en los lugares más altos de la tabla, con miras a la postemporada.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA