Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira confirman a Oswaldo Cabrera para la próxima temporada (+Foto)

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, ha realizado una publicación que ilusiona a toda la afición del equipo para la próxima temporada de la LVBP.

Lea También: MLB: Oswaldo Cabrera luce su brazalete a la segunda base (+Video)

Collins posó en una foto junto al prospecto sensación de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, para anunciar que se estrenará en Venezuela con los Tiburones y desea estar desde temprano.

“¡Firmado! Oswaldo Cabrera debutará en Venezuela con los Tiburones y desea estar desde el primer día de la temporada con el equipo. Viene a jugar todas las posiciones y a sumar ofensiva al equipo. Bienvenido y vamos #PaEncima”.

 

Esas fueron las palabras del gerente de los escualos, quienes se están armando un increíble trabuco para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Oswaldo se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados de los Bombarderos del Bronx muy rápido por su espectacular habilidad a la defensiva, realizando joyitas de manera seguida.

Lea TambiénMLB: Oswaldo Cabrera amenaza con dejar en el dugout a Gleyber Torres

Actualmente, el oriundo de Guarenas acumula 12 imparables, entre ellos 4 extrabases, 3 remolcadas y 4 boletos negociados en 63 turnos al bate, registrando un promedio .190 en sus primeros 18 juegos en Grandes Ligas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA