Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Qué gana Cardenales de Lara con la llegada de Odubel Herrera?

Los Cardenales de Lara han recibido al jardinero Odubel Herrera mediante un cambio realizado con los Tigres de Aragua por Carlos Rivero.

La gran pregunta es: ¿Qué le puede aportar Odubel a Cardenales?

Lea También: MLB: Odubel Herrera tiene un arranque de temporada magnífico

“El Torito” es un jardinero de 30 años de edad que tiene experiencia en las Grandes Ligas con el equipo de los Filis de Filadelfia.

A pesar de haber sido despedido por el conjunto de la MLB, Herrera ya sabe lo que es jugar en el sistema de Las Mayores y toda su experiencia puede trasladarla hasta la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

La novena crepuscular de la LVBP, necesitaba reforzar su roster en cuanto a jardineros se refiere, tal como lo indican en el comunicado del cambio.

Lea TambiénLVBP: Cardenales y Tigres realizan cambio con talla de Grandes Ligas (+Foto)

“Es un pelotero de poder, velocidad y grandes cualidades defensivas, creo que en Venezuela más de un equipo lo fuese querido tener en sus filas y ya nosotros podemos decir que lo tenemos”, dijo el gerente deportivo de Cardenales, Juan Yépez.

Para nadie es un secreto que puede hacer grandes cosas con el guante, pero su aporte ofensivo nunca pasa desapercibido en ningún equipo.

Odubel no juega en la pelota invernal venezolana desde la campaña 2015-2016 cuando vistió la indumentaria de los Tiburones de La Guaira. En la misma temporada, se hizo con los premios a Novato del Año y Jugador Más Valioso.

Lea También: LVBP: Cardenales de Lara anuncia a dos nuevos importados para la próxima campaña

Buenos recuerdos tiene “el torito” en la liga, por lo que sería de gran ayuda al conjunto larense desde todos los aspectos de juego, incluyendo el empuje y liderazgo. Además, Herrera podría encontrar en nuestro circuito, un renacer para su carrera en el ámbito internacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO