Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar López tiene que decidir el cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 02:00 pm

Carlos Colón.- Venezuela está preparando todo para hacer una participación inolvidable en el Clásico Mundial de Beisbol en el año 2023, y para ello debe armar tanto un staff de coaches como de peloteros.

Ya se había hablado en la rueda de prensa donde anunciaron al mánager, todos aquellos que fueron entrevistados para el puesto de mánager están en la mesa según lo dicho por Luis Blasini y el mismo Omar López.

El proceso de entrevistas iniciará de la mano de Luis Blasini, quien es el gerente general de la Federación Venezolana de Beisbol. Entre los parámetros a cumplir está principalmente coincidir en la idea y visión que posee Omar López al mando.

Entre los nombres mencionados están José Alguacil, actual mánager de los Leones del Caracas, Carlos Mendoza, coach de banca de los Yankees de Nueva York, Eduardo Pérez, coach de banca de los Bravos de Atlanta, Carlos Subero, quien dirige a las Águilas de Hanwha en la KBO de Corea y a Henry Blanco, quien hace vida en los Nacionales de Washington.

De esos nombres está planeado que salga la parte principal del cuerpo técnico que estará presente en el evento del año que viene, cuando vayan a disputar el sexto Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA