Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduardo Escobar volvería a la LVBP con esta condición

Por Meridiano

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 02:23 pm

Eduardo Escobar está cercano a su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua. En una reunión con la gerencia de los bengalíes compuesta por Víctor Zambrano y Oscar “Manacho” Henríquez, "El de La Pica" confirmó que quiere volver a jugar en el país. No obstante, se debe dar una condición para su regreso y es el fin de las sanciones de MLB contra el equipo maracayero. 

El retorno de los bengalíes al acuerdo invernal, sería la clave para el regreso de Eduardo Escobar a la capital aragüeña. En su carrera en la pelota invernal criolla, acumula más de 200 juegos con 200 inatrapables, 15 vuelacercas y línea ofensiva vitalicia de .249/.308/.382.

Lee también: Eduardo Escobar con el guante salva a los Mets (+VIDEO)

Actualmente se mantiene como uno de los titulares del manager Buck Showalter con los Mets de Nueva York. Liga para línea de .220/.273/.390 con 12 vuelacercas y 43 carreras traídas al plato. Eduardo Escobar volvería a la liga, luego de la temporada 2017-2018, año en el que bateó solo cuatro indiscutibles en tres juegos disputados. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA