Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección nacional de Venezuela U12 será visitante en la final

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 03:47 am

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

El Team Beisbol Venezuela U12 cedió en su último juego de la Super Ronda ante Estados Unidos 12 a 7 por lo que los norteamericanos serán homeclub en la final que se celebrará el domingo.

Estados Unidos abrió el juego intentando imponerse desde temprano con tres cuadrangulares en el primer inning para tomar ventaja 4 a 0.

 

Lea también: 

Venezuela respondió en la tercera entrada, el lanzador José Lobo descontó la primera con sencillo y luego Ayverson Torrealba despachó su primer cuadrangular del torneo con dos compañeros en base para empatar la pizarra a cuatro por lado.

 

Estados Unidos retomó la ventaja con dos carreras en la baja de la tercera antes de que Daniel Pérez se volara la barda en la cuarta para recortar 6 a 5 la pizarra

Sin embargo, Estados Unidos respondió con dos en la baja de la cuarta y otras cuatro en la quinta para abrir la pizarra 12 a 5.

 

El Team mostró determinación ante la adversidad al responder con dos carreras en la sexta con jonrón de Daniel Pérez, para dejar la pizarra final favorable a Estados Unidos 12 a 7.

Destacaron ofensivamente por Venezuela Daniel Pérez al ligar de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas con dos jonrones. Ayverson Torrralba pegó de 3-1 con jonrón, anotada y tres remolcadas.

Sebastián Das Neves pegó de 2-2 con anotada y José Lobo de 2-1 con anotada y empujada.

Venezuela jugará el domingo a las 6:30am su primera final en su trayectoria en el torneo ante Estados Unidos.

El Team Beisbol Venezuela ya aseguró medalla de plata y podio y su mejor actuación en la historia de la categoría, sin embargo, buscará añadir el trofeo a sus vitrinas y lograr así para el país su segundo trofeo mundial en todas las categorías en años consecutivos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO