Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores de Caraca a un paso del bicampeonato

Martes, 12 de julio de 2022 a las 07:38 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
Senadores de Caracas se pusieron a un paso de conquistar su segunda corona en la Liga Mayor de Beisbol al vencer a Líderes de Miranda 7x3 en un choque donde los dirigidos por Víctor Gárate supieron aprovechar las pifias del contrario para colocar la serie 3-0 y quedar a un triunfo de sellar el título.
 
A pesar de que el equipo mirandino abrió el marcador en los primeros dos episodios con una carrera en cada tramo, los capitalinos reaccionaron con una carrera en la alta del tercer capítulo.
 
La ofensiva del senado no se quedó ahí y fabricaron dos más en la cuarta entrada producto de un doble de José Rondón quien se trajo hasta el plato a Oswaldo Arcia, seguidamente Humberto Arteaga impulsó la segunda del episodio.
 
En el quinto y sexto inning llegaron un par de carreras más para aumentar la ventaja 5 por 2 hasta ese episodio.
 
Los comandados por el "Almirante" Carlos García se acercaron en el marcador al anotar una en la baja del séptimo episodio y colocar el 5 por 3 en la pizarra. Sin embargo, los caraqueños fabricaron dos más para colocar cifras definitivas al tercer juego de la final.
 
La novena avileña se colocó a un juego de conseguir por segundo año consecutivo el campeonato y lo pudieran lograr el día miércoles en la ciudad de Maracay cuando se enfrenten por cuarta ocasión en la serie definitiva a sus rivales mirandinos.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA