Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Maracay será testigo del tercero de la Gran Final

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 05:51 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
Senadores de Caracas buscará poner en Jake la serie Final frente a Líderes de Miranda este martes 12 de Julio en Maracay, por otra parte el equipo mirandino buscará poner la serie 2-1.
 
Los del senado buscaran su tercera victoria al hilo este martes en la ciudad jardín de Maracay, luego de barrer en la Guaira a Líderes de Miranda, lo que sería la mitad del camino de cara al título, solo le faltarían conseguir dos victorias más que lo acrediten como bicampeones de la Liga Mayor.
 
Por su parte el equipo mirandino buscará mantener la serie 2 por 1, y seguir en competencia por el título en la segunda edición de la Liga Mayor, esto deberá hacerlo en su feudo si quieren asegurar por lo menos un sexto compromiso, deberán ganar en su casa.
 
El equipo de Senadores ha venido de atrás en los primeros dos compromisos, en el primer choque el equipo de miranda llegó al octavo tramo ganando 3 carreras por 0, sin embargo se les convitrio en una pesadilla al aceptar 8 carreras para que cayeran con resultado final de 8 por 3. 
 
Mientras que el segundo de la serie José Rondón fue el más valioso al despachar par de jonrones, a pesar que el infielder venía de una pequeña lesión en su mano derecha, producto de un choque en el quinto juego de la serie semifinal contra Delfines de la Guaira.
 
Con estas dos primeras victorias del equipo de capitalino tienen récord de por vida en postemporada de (12-4), recordando que en el 2021 consiguieron ganar el campeonato en seis juegos.
 
Mientra que los dirigidos por Carlos García mantienen récord de (3-2) en postemporada, ya que esta es la primera vez que llegan a estas instancias.
 
Lanzadores para el tercero de la final
 
Por el equipo de Líderes de Miranda, estará desde la lomita el Dominicano Wirkin Estévez quien ya lanzó en la semifinales frente a Marineros de Carabobo donde los dominó por espacio de 5.2 tercios de labor, permitiendo 7 imparables, 1 carrera limpia, regaló 2 boletos y ponchó la misma cantidad de bateadores.
 
Por los de la Capital estará el derecho Maykol Guaipe quien también se llevó una victoria en las semifinales disputadas frente a Delfines de la Guaira, el derecho tiene efectividad de 1.86, donde ponchó a 1, ha regalado 5 boletos y le han fabricado 3 rayitas.

FARÁNDULA


HIPISMO