Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Todo listo para el primero de la Gran Final

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 04:20 pm
Rafael Neuville | @rafaneuville31
 
Este sábado 9 de julio comenzará una nueva final en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), donde habrá un nuevo contendor, los Líderes de Miranda quienes buscarán el primer título en la liga mientras que Senadores de Caracas repetirán en una nueva final, y al mismo tiempo buscará repetir la hazaña obtenida en la primera edición cuando se tituló campeon frente a Marineros de Carabobo. 
 
Senadores de Caracas saldrán al terreno de juego en busca de revalidar su título obtenido la temporada pasada frente a Marineros de Carabobo.
 
En esta segunda temporada los del senado abandonaron en el camino a Delfines de la Guaira en cinco compromisos durante la semifinal diputada en el Jorge García Carneiro de La Guaira.
 
DATO
Senadores de Caracaa jugará como Home club en la Guaira debido a que la UCV estará en remodelación para la próxima serie del Caribe.
 
Por otra parte Líderes de Miranda intentará seguir haciendo historia, al ir en busca de coronarse por primera vez en la Liga Mayor.
 
Los mirándonos la campaña pasada se quedaron por fuera de la semifinales por un juego que perdió contra Samanes de Aragua en extra inning.
 
Para está segunda edición la gerencia se movió e hicieron cambios en su estructura, lo cual lo ha llevado a conseguir la clasificación y barrer al sub Campeón Marineros de Carabobo en tres de cinco juegos de la semifinales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO