Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Líderes vino de atrás y se puso a ley de uno

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 05:05 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

En la tarde noche de este domingo 3 de julio se jugó el segundo compromiso entre Líderes de Miranda y Marineros de Carabobo en la ciudad de Valencia, donde los mirandinos se llevaron el triunfo para colocar la serie 2-0 a su favor.

A pesar que la lluvia hizo acto de presencia por segundo dia consecutivo, no fue impedimento para realzar el compromiso correspondiente para la fecha donde fue un encuentro digno de una serie de semifinal.

Por el equipo de Líderes abrió el zurdo Liarvis Breto que a pesar de que le fabricaron cuatro carreras en el mismo primer capítulo pudo mantenerse en la lomita por los mirandinos quien le conectaron siete imparables en seis episodios.

Mientras que por los de Carabobo estuvo el as de su rotación el derecho, Luis Martínez, que estuvo una vez más intraficable desde el montículo del José Bernardo Pérez de Valencia

Con esta victoria de Líderes de Miranda  se colocan a ley de un juego, y lo buscaran en la ciudad de Maracay cuando la serie se mude la serie a la Ciudad Jardín el martes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA