Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Inicia la postemporada con cuatro candidatos al título

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 04:41 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
Los cuatros equipos que harán vida en la segunda edición de la postemporada fueron Senadores de Caracas, Delfines de la Guaira, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda.
 
Este sábado, los cuatros equipos darán inicio a la postemporada, dónde se enfrentarán en un duelo de cinco juegos para ganar tres.
 
Senadores de Caracas, actual campeón defenderá el trofeo de campeón, quien se metió en la segunda parte del torneo dejando en el terreno a Líderes la semana pasada.
 
Por otra parte los líderes de Miranda hicieron historia al avanzar en esta segunda temporada, luego de quedarse por poco en el 2021.
 
Marineros de Carabobo, por su parte, buscará meterse en la final una vez más, así como lo hizo la campaña pasada frente a Senadores de Caracas. El año pasado lo consiguió con 19 victorias en 30 juegos y en 2022 con 25 victorias en 42 compromisos.
 
Delfines de La Guaira, que usó la misma plantilla del equipo Lanceros (no existente), fue el único equipo nuevo que pudo meterse entre los equipos debutantes en la postemporada.
 
La etapa semifinal se jugará con formato 2-2-1 con solo un día de descanso intermedio entre el juego 2 y el 3.

Últimas noticias


FARÁNDULA