Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cade Gotta se despide con emotivo mensaje para el Magallanes (+FOTO)

El patrullero campeón con los Navegantes del Magallanes y Jugador Más Valioso de la Gran Final en la temporada 2021-2022, firmó con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Beisbol y no volverá a la LVBP con el equipo turco.

"Algunos de ustedes pueden haber escuchado que firmé en la República Dominicana para el invierno 2022-23. Este próximo paso es una gran oportunidad profesional para mí, así como una mejor situación financiera, y no había forma de que rechazara la oferta", comenzó con sus palabras en un post publicado en su cuenta personal de Instagram. "Sin embargo, este anuncio es agridulce para mí porque sé que extrañaré jugar frente a los mejores fanáticos del mundo. A través de los buenos y malos momentos de los últimos tres años, no he sentido nada más que apoyo y aliento por parte de la afición de Magallanes", apuntó.

El veterano toletero agradeció a toda la fanaticada de los eléctricos por su apoyo en la pasada zafra y declaró su cariño por todos los que apoyaron su estancia en el país. "¡¡GRACIAS!! Pasé toda mi vida soñando con ganar campeonatos en estadios repletos, y ahora, después de este invierno, siempre puedo mirar hacia atrás en mi carrera con una sonrisa y saber que todo mi arduo trabajo para llegar a este punto significa algo", explicó con emoción.

"Realmente no podría haberlo hecho sin ustedes, chicos, desde apoyarme durante una de las peores malas rachas de bateo de mi carrera durante la temporada regular (¿recuerdas lo malo que fue?) hasta llenar nuestro estadio durante los playoffs para darnos una gran ventaja de local, a aquellos que nos apoyan desde lejos. Este campeonato es de ustedes, Magallaneros, y no puedo decir lo suficiente, gracias por todo, los amo a todos", agregó en el texto publicado en su cuenta. 

Lee también: Bravos vuelve a Margarita para enfrentar a Caracas y Magallanes

El periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta de Twitter y a través del agente Alejandro Xena, informó del destino de Cade Gotta con el equipo aguilucho de la República Dominicana. 

El toletero estadounidense se mantiene en juego con los Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol. Mantiene una monumental línea de bateo para .343/.446/.562 y OPS de 1.009. Además ha conectado siete vuelacercas y remolcado 29 rayitas en 56 choques disputados. 

FARÁNDULA