LMBP: Jesús Sucre metió a Senadores en Semifinales

Martes, 28 de junio de 2022 a las 03:02 pm
LMBP: Jesús Sucre metió a Senadores en Semifinales
Suscríbete a nuestros canales

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

Senadores de Caracas y Líderes de Miranda se midieron en horas de la tarde de este martes 28 de junio, para culminar un encuentro que había sido suspendido días anteriores por lluvia.

Para el inicio del encuentro, se encontraba 5 carreras por 2 en la parte alta del cuarto capítulo a favor de Senadores.

Sn embargo el equipo mirandino descontó en la parte alta del cuarto inning con una rayita, para el séptimo tramo Luis Domoromo conseguiría igualar las acciones a 5 carreras con un doble para impulsar dos.

En el mismo capítulo Frank Díaz, empujo desde tercera base a Edgardo Fermín para irse arriba en el marcador 6 por 5.

Sin embargo en la parte baja del séptimo los de casa volverían a igualar las acciones, gracias a un elevado de sacrificio por parte de Keury de la Cruz, quien trajo desde la tercera almohadilla a José Rondón.

La séptima carrera de Líderes llegó en el noveno tramo con imparable de Frank Díaz, quien impulso a Carlos Arroyo.

Pero en la parte de la novena, Junior Sosa consiguió sacar el boleto mientras que Alberto González fallaría por la vía 53, se colocarían hombre en primera y segunda por un boleto de Keury de la Cruz.

El manager Carlos García decidió pasar por bolas a Oswaldo Arcia para enfrentar a Jesús Sucre, quien no lo perdonaría con un doble entre el jardín derecho y central para traerse así dos carreras y dejar en el terreno a los mirandinos.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano