Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Osmer Morales más valioso de la séptima semana

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 06:02 pm

Rafael Neuville| @Rafaneuville31

Durante tres apariciones donde trabajó el nativo de Villa de Cura, solo en una salida permitió más de dos rayitas. El domingo enfrento al equipo de Delfines donde consiguió su primer lauro de la campaña.

En la presentación frente a Delfines no permitió carreras, ponchó a tres contrarios durante cinco episodios de trabajo.

Morales vio acción en la séptima semana de compromisos como relevista, donde laboró por espacio de 12 innings

 “Independientemente de lo que pase, nunca hay que perder el enfoque. Siempre estoy mentalizado para cada salida, siempre salgo a dar el 100%. Esto es béisbol, cualquier cosa puede pasar, agradecido con Dios. No hay que perder el enfoque que uno trae ni la concentración, cada día hay que salir a dar todo”, destacó el ex grandes ligas a la prensa de la liga mayor.

Morales durante la fase regular finalizó como líder en efectividad con 1.84 y en ponches con 46; mientras que en WHIP quedo segundo. Renglones que ayudan para los votos para el lanzador del año.

“Fue una gran semana en lo personal, agradecido con Dios primeramente por darme esa victoria después de haber tenido 7 salidas”. Dijo el lanzador derecho a la liga.

“Esto es béisbol, cualquier cosa puede pasar, lamentablemente no había tenido mi primera victoria, gracias a Dios ayer se pudo y ayudé al equipo a ganar que es lo importante y para lo que cada día se trabaja”, apuntó el lanzador derecho en entrevista a la prensa de la liga.

El nombre de Morales quedará registrado en la historia de Centauros, al conseguir dichas distinciones en la primera temporada del equipo Guaireño.

El lanzador consiguió 28% de los votos por los periodistas para la selección al jugador de la semana. Alberto Callaspo y Alberto González alcanzaron 22% siendo la selección más cerrada de la temporada. Ronny Cedeño, Frank Díaz, José Rondón y Nelson Hernández también fueron considerados.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO