Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines de La Guaira se consolida en el primer lugar (tabla de posiciones)

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 05:17 am

Redacción Meridiano 

 

Los inspirados Delfines de La Guaira comienzan a escaparse en la recta final de la ronda regular en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Los "jefes" de la clasificación aprovecharon la caída de Senadores para aumentar a dos sus partidos de ventaja sobre el segundo.

Lea también: Franklin Moreno debutó con buen pie en blanqueó a Líderes

Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua abrieron la jornada en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los locales se quedaron con la victoria tras doblegar 5 carreras por 2 a los carabobeños.

 

Posteriormente, Centauros de La Guaira sumó su segunda victoria seguida, esta vez en el Universitario y frente a Caciques, a quienes le anotaron 9 carreras por tan solo 2 en contra. 

En el tercer partido de la fecha, Guerreros del Caribe hizo respetar su patio y vencieron 5 carreras por 3 a unos Senadores de Caracas que cayeron por segundo día consecutivo.

La jornada cerró con el blanqueo en casa de los Delfines de La Guaira a Líderes de Miranda, los primeros de la tabla aprovechan su buen momento y ya suman 23 partidos ganados esta temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA