Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales hace oficial la llegada de Hernán Pérez

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 07:58 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Cardenales de Lara siguen armando un equipo temible de cara a la temporada 2022-2023 luego de anunciar la oficialización del cambio entre ellos y la organización de los Tigres de Aragua por el utility Hernán Pérez.

Quien era la cara de los Tigres de Aragua termina llegando al conjunto cardenal a completar un temible lineup que también suele contar con Juniel Querecuto, Ildemaro Vargas, Carlos Rivero, y tiene poder Grande Liga con Gabriel Moreno, William Contreras y César Hernández.

Por su parte, los Tigres de Aragua obtienen pitcheo importante y con experiencia en la liga en los brazos de Pedro Rodríguez y Adrián Angulo, además de un jóven lanzador que se encuentra en Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota, Argenis Angulo.

Hernán Pérez llega a los Cardenales de Lara en un cambio que nadie esperaba, y donde él mismo se mostró sorprendido y dolido en redes sociales. La fanaticada tigrera veía en Hernán Pérez el jugador franquicia y quien marcaba la diferencia cuando se uniformaba con el plantel. Ganó durante la temporada 2020-2021 el premio al Jugador Más Valioso y cuenta con 10 temporadas de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Últimas noticias


FARÁNDULA