Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros se impone en el universitario

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 07:03 pm

 

Humberto Gutiérrez

El Estadio Universitario fue el anfitrión del juego disputado entre Senadores de Caracas y Marineros de Carabobo, por la Liga Mayor de Beisbol Profesional, donde los carabobeños resultaron ganadores seis a cuatro. Osman Marval fue el más vaioloso del encuentro gracias a su batazo oporuno en el noveno.

LEE TAMBIÉN:MLB: Gleyber Torres la desaparece para adelantar a los Yankees (+Video)

 Senadores defiende su primer puesto en la tabla de posiciones. El jugador estelar de los caraqueños Keury De la Cruz conectó una línea al jardín derecho que sirvió para empujar a Anthony Jiménez al home y colocar el uno por cero en la pizarra del coso de los Chaguaramos.

Marineros comenzó una amenza gracias a un doblete de José Trello por el bosque derecho que remolcó a Jesús Solórzano con la carrera del empate. Parte alta del segundo inning, Jerry Seitz pegó un elevado al jardín central para remolcar a Solórzano y llevar la delantera dos a uno para los carabobeños.

 LEE TAMBIÉN:LMBP: Anabel González, la umpire que rompe esquemas en Venezuela

Solórzano lleva al plato a Jonel Pacheco producto de una jugada de selcción que permitió el tercer tanto del juego. Trello, no desaprovecha su segundo turno en la goma, abofetea la bola con un hit a la parte izquierda del parque para remolcar a Edgar Durán con la cuarta rayita del compromiso.

Los caraqueños no se quedan atrás en su estadio local, el campo corto Humberto Arteaga cacheteó un sencillo y llevó a José Caracas al home para poner el cuatro a dos en el marcador.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Jesús Aguilar silencia los abucheos con jonrón (+VIDEO)

En el octavo tramo, De la Cruz conectó triplete para igualar el careo cuatro por cuatro. 

Los carabobeños, se impusieron en el noveno inning, con un doblete de Osman Marval por el izquierdo, haciendo que Duran anotara la quinta carrera a favor de Marineros, seguidamente, Solórzano conecta sencillo y hace que el corredor designado Fernando Kelli le sume uno más, para así, finalizar la jornada con la victoria de Marineros de Carabobo antes Senadores de Caracas seis carreras por cuatro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA