Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Centauros dominó los bates Líderes

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 07:23 pm

PRENSA CENTAUROS DE LA GUAIRA

Llegaría el noveno día de la temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ello la tercera victoria del equipo dirigido por Mike Rojas, en la ciudad jardín gracias a la gran labor por parte del pitcheo abridor y la buena ofensiva del equipo.

Adrián Valerio, abriría el marcador en el inicio del tercero, el dominicano conectó triple por el jardín central para remolcar a Luis Villegas y José Duarte. 

En la siguiente entrada La Guaira sumó tres más, la tercera en los pies de Carlos Colmenares, por error de la defensa mirandina y las otras par de dobles de Luis Villegas.

Carlos Durán aumentaría la ventaja en el séptimo con tubey remolcador de dos, en las piernas de Andrés Regnault y Greifer Andrade.

Lea También: LMBP:Senadores se lleva la primera serie ante Samanes

Ismael Guillón (2-0), Mauricio Robles, Miguel Coronel, Elis Jiménez y Ronald Ramírez, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva de Líderes con una gran labor desde lalomita del José Pérez Colmenares de Maracay

Miranda anoría par de rayitas en el noveno, pero llegaría el importado colombiano Ronald Ramírez y apago las luces cuando el equipo dirigido por Carlos García tenían un ataque con tres en base.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO