Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Líderes de Miranda remonta hasta el triunfo

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 08:13 am

Una segunda carrera llegó gracias a un triple de Alex Monsalve en el segundo episodio, quien se trajo al plato a Ugueto; sin embargo, Líderes de Miranda no tardó en responder y Edgardo Fermín volaría la cerca para acercar a su equipo 2x1.

Para el quinto tramo Samanes de Aragua sumó tres nuevas carreras alejándose en el marcador 5 carreras por 1.

Los bates mirandinos despertarían en la alta del sexto tramo cuando Ronny Cedeño negció boleto y con doble de Luis Domoromo, Cedeño se metería hasta la tercera almohadilla. Seguidamente, Frank Díaz lo traería al plato con imparable al jardín de la izquierda. Luego, le llegaría el turno al receptor Tomás Morales quien con fly de sacrificio empujaría a Domoromo desde la tercera para así colocar el compromiso 5 x 3.

Llega el espisodio de la remontada de Líderes, y con un racimo de tres carreras le dan vuelta al marcador.Todo comenzó con boleto a Carlos Aarroyo y Ronny Cedeño; luego le tocaría el turno a Luis Domoromo quien con sencillo se traj al plato a Arroyo. Justo espues, por error en tiro del segunda base de Samanes los mirandinos igualaron las acciones.

Más tarde, le llega el turno al bate al juvenil Rafhmil Torres quien pega imparable al jardín central ly os visitante se fueron arriba por primera vez en el compromiso, en el noveno tramo.

Alexis Tapia se montó en el montículo a poner el broche al juego dominando a Ugueto con foul fly al primera base, a Monsalve con un largo elevado al jardín central y por último con roletazo a la primera base para culminar el compromiso.

EL DATO 

Ronny Cedeño alineó como primera base en el compromiso, siendo este apenas su segundo juego cubriendo la inicial como jugador profesional.

FARÁNDULA


HIPISMO