Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronny Cedeño se fue para la calle por primera vez en la LMBP

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 07:27 pm

Los mirandinos abrieron el compromiso en el mismo primer episodio; Carlos Arroyo se embasó con hit al jardín derecho; continuaría la fiesta Ronny Cedeño despachando un largo batazo de cuatro esquinas para traerse al plato a Carlos Arroyo y así colocar el compromiso 2 carreras por 0.

No sería hasta el tercer tramo cuando Guerreros sumaría su primera carrera en el marcador en las piernas de Juan Biadau.

En el cuarto tramo los visitadores (Líderes) consiguieron pisar el plato en 3 ocasiones. Una carrera más llegaría en el quinto episodio, siendo el octavo tramo el inning donde se le puso la guinda al pastel con una nueva rayita para darle punto final al compromiso.

NÚMEROS EN LA LVBP

Ronny Cedeño cuenta con una gran trayectoria en el beisbol profesional, y en la Liga Venezolana (LVBP) exhibe 17 años de servicios en diferentes novenas. Inició su carrera en la temporada 2005-2006 y en el año 2014 cuando fue cambiado a los Navegantes del Magallanes donde se mantuvo por seis temporadas.

Rony Cedeño luego pasó a filas de los eternos rivales. Y con los Leones del Caracas participó hasta el año pasado.

En su palmarés Ronny Cedeño cuenta con cinco títulos, cuatro de ellos con los Tigres de Aragua y uno como refuerzo de las Águilas del Zulia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO