Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mayor de Beisbol: así es su formato de competición para la temporada 2022

Harold Capote Fernández

 

Solo dos días nos separan para comenzar con el segundo campeonato de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, el nuevo circuito de pelota veraniega de nuestro país que avanza en la dirección correcta y que se expandirá de seis a ocho elencos, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia de Covid-19.

Lea también: Mike Rojas: "Estoy orgulloso de volver a Venezuela"

El formato de competición contempla 42 partidos en la ronda regular, en formato todos contra todos que tendrá inicio este 12 de mayo hasta el 30 de junio. A la postemporada avanzarán los cuatro con mejor marca, midiéndose en una serie semifinal al mejor de un máximo de cinco duelos, chocando el primer clasificado contra el cuarto, así como el segundo ante el tercero; esta etapa se desarrollará entre el 2 y el 7 de julio.

A la final llegarán los ganadores de ambas series, disputando el evento decisivo a un topo de siete compromisos. El que gane cuatro será el campeón.

Meridiano Televisión con la Liga Mayor de Beisbol desde el arranque

La señal del canal de los Especialistas en Deportes llevará a todos los hogares de la nación de venezolana, las incidencias de este nuevo torneo de la pelota criolla de verano.

 

 

Meridiano Televisión estará presente en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuando Marineros de Carabobo recibe la visita de Caciques de Distrito, en duelo pautado a iniciar a las 5:30 pm.

Lea también: La Liga Mayor de Beisbol Profesional se disfrutará por las pantallas de Meridiano Televisión

Por su parte, Senadores de Caracas comenzará la defensa de su título recibiendo  a Centauros de La Guaira a cabo a partir de las 5:30 pm en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

Mientras, Samanes de Aragua y Delfines de La Guaira chocarán desde las 6:00 pm en el Fórum La Guaira.

Finalmente, Guerreros de Caracas y Líderes de Miranda se verán los rostros desde las 5:30 pm en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA