Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juan Yépez quiere un título con los Tiburones de La Guaira

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El criollo Juan Yépez se estrenó como jonronero en las Grandes Ligas, en un día especial. El día de las madres fue el marco para engalanar su primer estacazo, luego de graduarse como bigleaguer. Antes el juego, le prometió a su madre que iba a hacer algo especial para ella. 

En su conversación con los periodistas Carlos Valmore y Efraín Zavarce en el podcast El Infield, Yépez habló sobre su estacazo y cómo lo vivió. “Si cuando estábamos en el hotel de San Francisco, le dije mira voy a intentar hacer algo para ti”, explicó el utility. 

“La verdad que no estaba pensando en que iba a botar un jonrón, pero estaba pensando en seleccionar un buen pitcheo y darle duro”, añadió el criollo. Asimismo, agregó que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo para venir a disputar la LVBP con los Tiburones de La Guaira. Además añadió que está en contacto con la gerencia del equipo para lograr esto. 

Lee también: José Altuve, la fuerza gravitacional que atrae victorias para los Astros de Houston

"Si quiero jugar en Venezuela. He estado conversando con César Collins y Miguel Rojas. Tenemos un grupo y estamos en contacto. Danry (Vásquez) y los demás. Queremos darle ese triunfo a la Guaira. No hay nada más grande que ir a jugar en Venezuela y ganar un título. Si quiero estar con ellos”, explicó el toletero.

También hizo un recorrido para revelar cómo llegó a ser pelotero profesional y el equipo que sigue desde pequeño. “Como a los 6 o 7 años, los Tiburones de La Guaira hicieron una clínica y ahí fue que empecé. Cuándo era niño le pregunté a mi papá a cuál equipo de podría ir. El me dijo que en su casa no aceptaba caraquistas, entonces fui al Magallanes”, agregó Juan Yépez.

Finalmente, reveló que uno de los ídolos de su infancia, fue el maracayero Miguel Cabrera, desde que inició a jugar béisbol. Además contó la anécdota de cómo entró en contacto con el Tigre Mayor. “El siguió en Instagram y me escribió. Me saludó y fue un honor”, terminó el criollo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO