Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fuenmayor, Rivero y el "Pollito" Rodríguez la sacaron en México (+ videos)

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 06:46 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El venezolano Balbino Fuenmayor sigue dando grandes batazos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de otra jornada productiva en la jornada de martes donde ser fue de 4-3 con su tercer cuadrangular de la zafra, pero no fue suficiente para ayudar a los Tecolotes de los Dos Laredos, que perdieron ante los Toros de Tijuana 7x4. El carabobeño remolcó tres rayitas en ese duelo con una anotada dejando un promedio ofensivo de .450. En ese mismo compromiso su compañero de equipo Francisco Arcia se fue de 2-1 dejando averague de .300.

Otro que también sacó la pelota en la jornada de ayer fue el antesalista barquisimetano Carlos Rivero que se fue de 3-2 con par de anotadas y su tercer estacazo de vuelta completa de la temporada en la victoria de su equipo los Bravos de León sobre los Guerreros de Oaxaca 7x4. El jugador mantiene un buen promedio de .400 en 10 encuentros en México.

Henry “El pollito” Rodríguez también la sacó para los Rieleros de Aguascalientes que no pudieron ante los Mariachis de Guadalajara 14x2. El toletero se fue de 2-1 con su primer jonrón de la temporada dejando promedio ofensivo de .378. El jardinero Ángel Reyes (.300), aportó con otra remolcada para los Rieleros, mientras que Luis Sardiñas (.513), sigue bateando al irse de 4-1 para los Mariachis.

En cuanto a los lanzadores, el relevista Yapson Gómez consiguió su cuarto rescate de la temporada en la victoria de El Águila de Veracruz 6x4 sobre los Piratas de Campeche. El zurdo lanzó el noveno con un hit permitido y un ponche. En ese duelo Niuman Romero (.393) se fue de 2-1 para el ave rapaz.

 

Otros venezolanos en México:

Ramón Flores 4-0 (.356)

Jorge Rondón, 0.2 inning, 5C, 6H, 3BB, perdió (0-2)

Yangervis Solarte 3-0, BB, (.351)

Pablo Sandoval 3-0 (.250)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA