Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Suárez y Font entre los mejores lanzadores de la Liga Coreana

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 11:30 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

Los lanzadores Albert Suárez y Wilmer Font se mantienen entre los mejores serpentineros de la Liga de Beisbol Coreana (KBO). Tras las primeras aperturas, ambos criollos se mantienen entre los mejores del torneo en efectividad y WHIP.

Suárez que pertenece a los Samsung Lions tiene seis aperturas en la temporada con una efectividad 2.57 y un registro de (1-3). Aunque sus números en victorias y derrotas no es favorable, el criollo muestra un gran dominio en la zona, al abanicar a 32 rivales en 35 innings lanzados con 12 carreras permitidas (10 limpias), 26 hits y solo ocho boletos.

En su última presentación, el pasado lunes ante los NC Dinos, terminó el duelo sin decisión con siete entradas trabajadas (106 pitcheos), con ocho ponches, sin boletos, cuatro hits y una rayita concedida.

Por su parte, Font que tiene 2.37 y 0.82 en seis salidas con los SSG Landers, con un registro de tres victorias y dos derrotas. El pasado domingo tuvo su peor presentación de la temporada con cinco carreras permitidas en igual cantidad de episodios. Pesé a esto, el derecho sigue con buen dominio con 29 ponches y solo ocho boletos, con 11 carreras recibidas en 38 entradas completas.

Últimas noticias


FARÁNDULA