Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Edwin Escobar sigue dominante en la Liga de Beisbol Japonés

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 07:22 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El relevista derecho Edwin Escobar se mantiene perfecto en la lomita al registrar una nueva entrada sin permitir carreras en partido donde las Estrellas de DeNA vencieron a los Tigres de Hanshin 6-1 en 12 episodios. El diestro acumula cuatro entradas sin recibir rayitas, con dos boletos y dos abanicados y una excelente efectividad de 0.00.

En otro encuentro Breyvic Valera conectó sencillo en tres oportunidades (3-1), además con anotada y boleto en el triunfo de los Búfalos de Orix 3-1 sobre los Halcones de SoftBank en 10 entradas. El infielder sigue productivo y aumento su promedio al nate a .250. En ese compromiso Freddy Galvis se fue en blanco en tres oportunidades, con ponche y boleto dejando su avergue en .167.

Renato Núñez comienza a despertar con el madero y se fue de 3-2 con par de sencillos y pelotazo en la victoria de su organización los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Tras un comienzo de temporada muy flojo, el criollo ha comenzado a batear y su promedio ya se eleva a .194.

Cerrando la labor de los venezolanos José Osuna falló en tres oportunidades para ubicar su promedio en .270, en encuentro donde su equipo las Golondrinas de Yakult vencieron a  los Dragones de Chunichi 2-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA