Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Yadier Molina y su mensaje como nuevo mánager del Magallanes

Harold Capote Fernández

 

Un contundente golpe en la mesa dan este sábado los Navegantes del Magallanes, al anunciar la sorpresiva contratación del boricua Yadier Molina como su mánager para la próxima temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Horas después del anuncio oficial por los altos jerarcas de la nave, el receptor de los Cardenales de San Luis deja un mensaje en su cuenta en la red social Instagram.

Lea también: El Magallanes anuncia a su nuevo manager: ¡Yadier Molina!

En el posteo, el menor de los tres hermanos cátchers Molina, expresa su agradicimiento y satisfacción por la que será esta experiencia como piloto, misma que se concretará poco después de su retiro como jugador activo.

El muy probable futuro integrante del Salón de la Fama, señala que es un "gran honor estar en Venezuela".

Entre los comentarios econtrados tras su publicación en esta red, encontramos manifestaciones por parte de la organización magallanera, en la que aseveran su plena seguridad de que la siguiente campaña será de "ensueño".

Lea también: Muere en Valencia Jesús Aristimuño héroe del Magallanes en los 60 y 70

Igualmente, la cuenta oficial del circuito, resalta el honor que representa "tener a un marciano" en el cónclave. "Una verdadera LEYENDA del beisbol", añaden.

Por su parte, José "Cafecito" Martínez, su antiguo compañero en los Pájaros Rojos se pronuncia en tono positivo: "Qué orgullo lo que vamos a tener en nuestro país! Todo un lujo para nosotros que la primera opción para manager haya sido Venezuela", escribe.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA