Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilmer Font lanza juego sin hits ni carreras en Liga de Corea

Por Meridiano

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 10:00 am
Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco
 

El venezolano Wilmer Font estuvo a poco de convertirse en el primer lanzador de la Liga Profesional de Korea (KBO), en lograr un "Juego Perfecto", al lanzar nueve ceros para su equipo los SSG Landers. El diestro se mostró imbateable con un buen control de sus envíos quebrados y terminando con una labor de 104 lanzamientos logrando un juego "Sin Hits ni Carreras" combinado.

Lamentablemente, el criollo no contó con el apoyó de su ofensiva y el encuentro se mantuvo sin carreras (0-0), hasta la décima entrada donde respondió el equipo de Landers. Sin embrago, el mánager del club Kim Won-hyong prefirió darle paso al relevista Kim Taek-hyeong que regaló un boleto en su labor, terminando así el sueño histórico para el venezolano.
 
Al final los  SSG Landers se llevaron la victoria ante los Dinos de NC 4-0
 

 
Otro que también ganó en Juego Inaugural fue el William Cuevas que lanzó seis episodios completos para llevarse el triunfo con su equipo los KT Wiz que le ganaron 4-1 a los Samsung Lions. En su recorrido permitió una carrera, con un hit, un boleto y ponchó a tres rivales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA