Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ezequiel Carrera anuncia su retiro oficial del beisbol

Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 10:29 am

Redacción Meridiano

 

Ezequiel Carrera le dice adiós a los terrenos de juego, el oriundo del estado Sucre dio a conocer su decisión a través de su cuenta personal de instagram, en la que dejó mensajes de agradecimiento a familiares y organizaciones donde hizo vida.

"Hoy primero que nada quiero agradecerle y darle las Gracias a Dios y a La Virgen Del Valle, por haberme dado la oportunidad de jugar unos de los mejores deportes del mundo EL BASEBALL", así comenzó explicando Carrera.

 

 

Ezequiel añade: "Quiero agradecerle eternamente a mi familia por su apoyo y por estar allí en los momentos buenos y momentos difíciles de mi carrera , en especial a mi Madre por confiar en mí desde el primer día que partí de Casa".

El campeón de la pelota nacional también quiso agradecer a las organizaciones donde jugó. Carrera vistió los uniformes de Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Cardenales de Lara en la LVBP. En la MLB se vistió con los colores de: Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Guardianes de Cleveland, Phillies Philadelphia, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta , Dodgers de Los Angeles y Los Toronto Blue Jays; "Gracias a todos por cada oportunidad que me dieron para demostrar mi talento en el Terreno"

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA