Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones y Águilas hacen varios cambios con Salvador Pérez de por medio

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 05:45 am

Redacción Meridiano 

 

Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira han confirmado un cambio de múltiples jugadores, los litoralenses reciben 4 jugadores a cambio de 3 rapaces.

Salvador Peréz, , Carlos Herrera (IF) y Eudis Idrogo (LZ) pasan a Zulia; mientras Elieser Hernández (LD), Arlett Mavare (LD), Eleardo Cabrera (LD) y Ángel Aguilar (IF) llegan al conjunto escualo.

 

La información fue confirmada por el gerente general de Tiburones César Collins, quien continúa activo en el mercado de cambios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

“Estamos contentos de recibir a Hernández. Ha mostrado deseo de jugar. Esperemos se mantenga sano. Posiblemente nos acompañe tan pronto pueda incorporarse y conseguir el permiso de los Marlins”, fueron las primeras declaraciones de Collins para el departamento de prensa del club.

Hernández es un lanzador derecho de 26 años que actualmente defiende el uniforme de los Marlins de Miami.

Tiene cuatro temporadas de experiencia en las mayores, todas con los Marlins. Desde su debut en el 2018 presenta registro de 7-15 con 4.67 de efectividad en 225.1 entradas trabajadas en 70 presentaciones (37 como abridor).

Información cortesía: Prensa Tiburones de La Guira 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO