Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Dorante es el encargado de dirigir a Bravos de Margarita para la próxima temporada

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 10:55 am

Redacción Meridiano 

El manager, Luis Dorante, fue nombrado cómo la cabecilla de los Bravos de Margarita para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP). Dorante defenderá los colores de los Bravos por segunda ocasión

Luis Dorante tuvo que abandonar el banquillo del conjunto de la isla por problemas de salud al inicio de pasada campaña, pero superado los problemas, el estratega se encargará de nuevo del equipo.

"Me he sentido bastante bien. El año pasado superé todas las cosas que sucedieron, los exámenes que tenía que cumplir y ya eso está bien. Obviamente, para la temporada que viene cumpliré mis funciones con el equipo 100%, ya está todo está superado y con miras de llevar al equipo a una clasificación”, expresó el estratega falconiano para la página web del equipo 

Yves Hernández, gerente general del equipo, aseguró que ya todo lo tenían acordado que Dorante sería el encargado de dirigir al conjunto insular.

“Ya esto estaba acordado desde el año pasado, cuando él no pudo managear el equipo, dejamos todo en stand by, congelado, y el plan era, si él este año podía tomar las riendas del equipo, lo haría”.

FARÁNDULA


HIPISMO