Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Romero: Es un honor representar al país

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 01:48 pm

Redacción Meridiano

Este jueves en el programa "Se Habla Deporte" de Meridiano TV estuvo vía llamada teléfonica el mánager de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero, y conversó con los periodistas Guillermo Arcay y Jesús López. Romero manifestó estar contento con el campeonato y poder representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo.

Lea también: El roster de Navegantes del Magallanes para la Serie del Caribe 2022

Representar a Venezuela

"Feliz de poder estar preparándonos para representar al país. Es un honor y contento con todo esto que ha pasado. Esto es una fiesta (Serie del Caribe) muy importante para todos y con mucho compromiso de ir a representar a Venezuela y hacer un buen papel para traernos esa corona".

La jugada para Williams Astudillo

"Estos son momentos únicos. Fue algo de momento, de miradas entre Bruce Rondón y mi persona. Un segundo de decisión y tuvimos que hacer lo que teníamos que hacer. Eso fue algo que marcó mi carrera como mánager porque tenía menos de un segundo para decidir. Astudillo nos dio dolor de cabeza".

Críticas por el premio Mánager del Año

"Independientemente de todas las cosas que se dijeron de mi, yo creo que colorín colorado se acabó esto y quedamos campeones. Magallanes se quedó con la corona y jugamos la pelota como teníamos que hacer".

Magallanes es como una familia

"Tengo que agradecer a todo mi staff. Fueron personas que se casaron con la idea de poder nosotros transmitir lo mejor de nosotros hacia ellos. Nuestro enfoque fue hacia cómo podríamos conformar una familia en doce días. Nos comunicamos con ellos, identificamos a mis dos líderes como lo fueron Bruce y Alberto Gónzalez".

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO