Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Rayder Ascanio está confiado en que Magallanes levantará y será campeón

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 08:04 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Uno de los silenciosos héroes que empiezan a hacer estragos en la final de la LVBP 2021-2022 es Rayder Ascanio, un pelotero que tenía más de una semana sin jugar antes del tercer cotejo de la misma, cuando su equipo Navegantes del Magallanes llegaba a Valencia con la serie 2-0 abajo. Desde que es alineado, los suyos lograron los triunfos para igualar las acciones.

Y en este cuarto cotejo , sus matices fueron más importantes, pues dio una conexión clave en el octavo episodio, ya que con la pizarra 9-7 y corredores en posición anotadora, el infielder pegó el imparable que puso el 9-9 y después permitió la victoria filibustuera 10-9, todo gracias a un experimentado toletero y su consejo.

 

 "Me enfoque en los cuatro turnos, Pablo Sandoval me dijo que no hiciera mas de la cuenta y pude dar el batazo", comentó a IVC el carabobeño, después del triunfo.

No se rinden

Los lauros permitieron al buque recuperar el camino hacia el puerto seguro, pero en la cueva nunca existió desespero sino esperanza. "No nos hemos rendido hasta el out 27, siempre nos fajamos hasta el ultimo out", dijo el infielder de 25 años.

"Es un juego importante y sé que vamos a lograr", afirmó un animado Ascanio, que liga .400 en los dos compromisos que reavivaron las opciones de traer a la tripulación la diadema 13.

FARÁNDULA


HIPISMO