Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿Cuánto cuesta las entradas para la final de la LVBP?

Sabado, 22 de enero de 2022 a las 10:09 am

Frederlin Castro │@fr3djcd

 

La final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esta más viva que nunca. En el tercer juego de la serie entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, la escuadra de Valencia pudo tomar revancha de los dos primeros encuentros para poner las cosas 2-1.

La etapa culminante de la pelota venezolana arrancó con mucha intensidad y así lo han reflejados los scores. El público también lo ha disfrutado y aunque se esperan los llenazos para el desenlace, en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasque del Puerto La Cruz, en el primero juego de la final, se reportó la entrada de 5.602 personas.

Para el siguiente día al ver un buen primer fuego, esos números aumentaron a 7.308 fanáticos. Recordemos que la serie entre los dos finalistas inició el pasado martes con los dos primeros encuentros en Puerto La Cruz.

Estos son los precios de las entradas en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel:

Sillas Bajas: $5

Sillas Medias: $5

Sillas altas: $5

Gradas: $2

Abonos

Sillas Bajas: $5

Sillas Medias: $5

Sillas altas: $5

Gradas: $2

Por su parte, Los Navegantes del Magallanes recibieron el tercer juego de la final el día jueves y para nada defraudaron a las 5.112 personas que fueron a disfrutar de un buen espectáculo. Se espera que este sábado el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia alcance una alta cantidad de aforo.

Estos son los precios de las entradas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia:

Preferencia: $4

Box B: $8

Lateral baja: $8

Box A: $10

Lateral alta: $10

Central: $13

Principal: $15

Terraza: $15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA