Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Silvino Bracho: Los jugadores de Caribes se caracterizan por venir de abajo y me inyectan eso a mí

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 04:43 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Mucha actividad ha tenido Silvino Bracho desde que llegó a la cueva de Caribes de Anzoátegui. Como se esperaba, el relevista con experiencia en Grandes Ligas iba a tener bastante trabajo debido a su rol en el equipo  oriental, que era el de preservar las ventajas obtenidas en los innings finales.

El zuliano ha respondido a la confianza encomendada como adición a la tropa dirigida por Mike Álvarez, al no permitir carreras en sus dos primeros encuentros, en los que ha ponchado a tres rivales, solo tiene 0.43 en Whip y ha permitido un imparable, en los que fue decisivo para obtener las dos primeras victorias de la serie por el título contra Navegantes del Magallanes.

"Agradecido por la salud, me trajeron para ayudar a Caribes de Anzoátegui, ellos hacen sus cosas y trato de hacer lo mío en el rol que ellos me asignaron y tratar con la responsabilidad que me caracteriza salir a dar lo mejor de mí y los resultados han sido positivos", dijo al circuito radiofónico de los aborígenes quien fue el Regreso del Año en la temporada anterior, la 2020-2021.

El ambiente interno es muy positivo, pues "La Tribu" tiene récord desde el 7 de diciembre de 21 victorias y nueve derrotas, período en el que consiguió clasificar a la postemporada luego de estar en puestos que lo dejaban por fuera de la misma y después, accedió a la final tras el Round Robin.

"La adrenalina es increíble, los jugadores de Caribes se caracterizan por venir siempre de abajo y ellos me inyectan eso mismo a mí y por eso salgo a darlo todo", comentó el derecho de 29 años de edad.

En los dos choques ha salido en momentos importantes. "Le dije al mánager que me trajo para solventar los problemas y si me siento en condiciones, saldré a dar el 100 por ciento", destacó quien llegó con ciertos detalles en lo físico producto de los viajes que han realizado.

Una final intensa

Del bando valenciano, quien es ficha de Águilas del Zulia recordó la competitivad de ellos como novena y lo complicada que puede ser el evento decisivo. "Sabía que la final iba a ser así, Magallanes está compacto y tienen muy buenos peloteros y sé que iban a salir a competir desde el primer inning, como Caribes, y no va a ser una serie fácil".

Ahora estarán en Valencia y tratarán de conquistar los triunfos restantos para obtener una nueva diadema en la LVBP, la quinta para la organización y segunda en la que Bracho se vería relacionado, al ser campeón en 2017 con los emplumados.

"Esta es una final aguerrida, mi mente siempre ha sido salir a competir y dar lo mejor de mí.", cerró el serpentinero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO