Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magglio Ordóñez: No nos podemos confiar porque ganamos los primeros juegos

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 02:47 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. La figura más prominente en la historia de Caribes de Anzoátegui es Magglio Ordóñez, como pelotero, como representante de la organización en MLB y ahora en el plano de dirigente al ser uno de los accionistas del elenco. Integrante del primer equipo oriental que fue a una final de la LVBP, ha podido estar cerca en los cuatro cetros que tiene la organización.

Ahora quiere el quinto título, pero para ello sabe que aunque estén 2-0 arriba en la final, no es un tema sencillo. "Nosotros sabemos que Magallanes es un equipo muy aguerrido, no nos podemos confiar, ni ir cómodos porque ganalos dos primeros juegos de la final, tenemos que seguir ganando para obtener el próximo campeonato de Venezuela", comentó al circuito radiofónico de los aborígenes.

El exgrandeliga indicó la importancia de haber comenzado con el rendimiento demostrado hasta el momento una instancia decisiva de esta talla. "Muy contento y emocionado por las dos victorias y vamos por los próximos dos juegos, que es la misión. Los muchachos están enfocados, se han visto en los primeros juegos y vamos a seguir jugando duro para dejar en alto a la "Tribu".

Acoplarse rápido

Cada movimiento de la gerencia de "La Tribu" ha sido importante para los resultados deportivos y Ordóñez evaluó cómo las incorporaciones que han recibido durante el certamen han buenos dividendos a la divisa portocruzana.

"Nos habíamos reforzado con otros jugadores con experiencia en Grandes Ligas, se han acoplado a la organización, al equipo y se han visto los resultados", reseñó quien no escatimará esfuerzos para que Caribes vuelva a levantar otro trofeo en el circuito rentado nacional, el de la 2021-2022.

"Los muchachos tienen muchísima experiencia, hemos ido a las últimas finales de la LVBP, se sienten muy cómodos, la fanáticada nos apoya., Vamos a seguir apoyándolos y esperemos tener ese triunfo", cerró el denominado "Caribe mayor". Ahora irán a Valencia a terminar de concretar lo que para ellos es un punto de honor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA