¿Cómo le ha ido a Caribes en series finales con ventaja 2-0?

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 10:07 am
¿Cómo le ha ido a Caribes en series finales con ventaja 2-0?
Suscríbete a nuestros canales

Frederlin Castro | @fr3djcd

La final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, está apasionante y en estos primeros dos encuentros se ha reflejado duelos intensos de principio a fin. El primero se lo llevó la tribu 6-5 y en el segundo repitió la dosis, pero esta vez 5-4. Ahora le toca viajar a territorio de los Navegantes para tratar de conquistar su quinto título en la LVBP.

Lea también: Tercer juego de la gran final: La serie se muda a Valencia

Caribes ha comenzado con ventaja de 2-0, en tres de sus cuatro campeonatos de la liga.

2010-11: 2-0 vs Tigres

2014-15: 2-0 vs Magallanes

2020-21: 2-0 vs Cardenales

2021-22: 2-0 vs Magallanes

Se está repitiendo el mismo escenario de la final de la campaña 2014-2015 en la que Caribes viajó a Valencia con ventaja de 2-0. En esa final estaban presentes Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo de la actual plantilla.

Dato

En siete juegos disputados en tres instancias decisivas entre Caribes y Magallanes en Puerto la Cruz, la Tribu ha ganado cinco de ellos... De por vida, en Series Finales como home club, los indígenas tienen récord de 15-7. Como visitantes andan con 9-11 para un global de 24-18. El miércoles ganaron su sexto juego seguido en finales, luego de barrer en cuatros juegos a los Cardenales de Lara en la temporada 2020-2021.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 28 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano