Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Víctor Reyes: Es un sueño para mí que en mi primera temporada con Caribes esté en la final

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 05:30 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Una de las incorporaciones de mayor cartel de Caribes de Anzoátegui fue Víctor Reyes, que aunque llegó en el mismo cambio por Asdrúbal Cabrera, un grandeliga de jerarquía, es el jardinero de Tigres de Detroit un pelotero con mejor performance en la actualidad, al ser un jugador de todos los días en MLB.

De hecho, viene de ligar 54 imparables y anotar 26 carreras en 2021, año en el que fijó el que hasta ahora es su mayor cifra de cuadrangulares, con cinco. Todo en 76 encuentros, su segunda mayor cifra en las mayores, a los 27 años de edad.

"Es un sueño para mí que en mi primera temporada con Caribes estoy en la final, ahora toca darle duro para traer el campeonato", comentó el jardinero al circuito radiofónico de los orientales. A esta organzación arribó a mediados de año desde Leones del Caracas, elenco que lo firmó al profesional, junto a "Cabby" por Leandro Cedeño, César Valera, Andrés Pérez y Erick Castilo.

Reyes rindió desde que llegó

En su ronda regular con la "Tribu" mostró su valía al tamibién dar sus primeros estacazos en la LVBP y poner tope a ese renglón con cuatro, mientras remolcaba 18 carreras y anotaba ocho. Su average fue de .295 en 12 compromisos, los que terminaron siendo vitales para clasificar a la postemporada al equipo de su estado natal.

"En la Ronda Regular la gente no daba mucho por nosotros, pero somos un equipo aguerrido, que nunca se rinde y aquí está el resultado, estamos en la final. Increíble", aseguró el bigleaguer, quien en el Round Robin dio 14 hits, cinco dobles, tres triples, un jonrón, empujó siete carreras y anotó nueve.

En total, el desempeño de su equipo durante sus los encuentros que disputó fue de 19-9 desde su debut el 8 de diciembre. "Ahora vamos a la final, vamos a dar el resto para traer el campeonato", destacó.

Finalmente, agradeció al público portocruzano, ciudad hermana a la Barcelona que lo vio nacer, por auparlos hasta en los momentos difíciles, como cuando llegaron a estar a 4.5 juegos de la clasificación al "Todos contra Todos", a falta de 12 duelos por disputar.

"Estoy super contento aquí, la fanáticada es grande, nunca se rindió ni nos abandonó y aquí estamos gracias a ellos", sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA