Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales cortó su presencia consecutiva en finales

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 07:40 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Cardenales de Lara hizo sus deberes este domingo, pero finalmente estará por primera vez desde 2016 viendo la final desde la televisión, al quedarse por fuera de la serie decisiva que reunirá a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Tras cinco finales en los que los "Pájaros Rojos" compitieron, ahora habrán nuevos elencos. En ese periplo, dos diademas llegaron a Barquisimeto, y tres veces se quedaron con el subcampeonato.

Era gloriosa

Alí rivalizaron tres veces contra la "Tribu Oriental", otra con Águilas del Zulia y también frente a Leones del Caracas. A melenudos y aborígenes les derrotaron, pero estos últimos los batieron en par de oportunidades, mientras que los marabinos también le batieron.

Ese período de gloria significó un registro de 11-16 en finales, que permitieron saltar de 13 disputadas a 18 que ahora acumulan.

Sin duda alguna la mejor era de la novela crepuscular, más allá del bicampeonato en los 90's, puesto a la cantidad de veces en la que fueron protagonistas, o antagonistas de un certamen.

Últimas noticias


FARÁNDULA