Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes de Anzoátegui iniciará la final en su estadio

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 02:42 pm

Guillermo Liñares / @Guille94

Luego de una confusión en lo concerniente a la condición de campeonato, finalmente la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha dictaminado que Caribes de Anzoátegui inicie la final en su estadio, el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz el martes 18 de enero.

En un principio se habló de que si Caribes perdía el juego que le restaba ante Cardenales de Lara (este domingo 16 de enero) y Magallanes le ganaba a Leones (lo que le daría el pase a la final a los navieros) serían los Navegantes quienes iniciarán la final en Valencia. El motivo es que Magallanes le ganó la serie particular a Caribes y como ambos aseguraron un empate al mismo tiempo, se acudiría a la condición de campeonato de la temporada regular para dirimirlo.
Caribes así tendrá localía en la final para los juegos 1 y 2 de la Final, y en caso de que sea necesario extenderla hasta un sexto y séptimo desafío, también será local. El juego 3, 4 y 5 se jugaría en Valencia si clasifica Magallanes, o Barquisimeto si lo hace finalmente Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA