Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Aragua se despide del Round Robin con derrota ante Caracas

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 07:58 pm

Por Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua cayeron en entradas extras 4 carreras por 3 en el Estadio de la Ciudad Universitaria ante los Leones del Caracas poniendo así fin a su participación en la temporada 2021-2022.

Caracas picó adelante aprovechando errores de la defensiva aragüeña, mismos que capitalizó la ofensiva melenuda para fabricar sus primeras dos anotaciones. En el cierre del segundo episodio, Caracas haría otra con sencillo de Harvin Mendoza que aprovechó la displicencia en el fildeo de Eduardo Sosa para entrar en carrera con la tercera de Leones.

 El abridor de este encuentro por los Tigres fue Ronald Belisario, quien después de eso lanzó 5.0 episodios de calidad, segundo de par de inning inmaculados de Angelo Palumbo, siendo relevado por Ramón García que lanzó 3.2 tercios de buena manera solo permitiendo la carrera del gane por Caracas en el inning once.

Las carreras de Aragua llegaron en el octavo episodio con cuadrangular de dos carreras de Josmar Cordero y en el noveno, se igualó la pizarra con Wild Pitch con el que entraba en carrera Gersel Pitre. Cesar Valera con boleto entraría en carrera con la del gane para los capitalinos.

Últimas noticias


FARÁNDULA