Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juegos para hoy LVBP: Caribes está a un paso de la final

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 04:13 am

Redacción Meridinao

 

Solo restan 3 jornadas para la conclusión del Round Robin y solo 3 de los 5 clasificados a la postemporada siguen en carrera por llegar a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Caribes de Anzoátegui comanda la clasificación y solo una victoria los separa de obtener su boleto a la última instancia del campeonato, mientras Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se mantienen igualados en la segunda casilla.

Juegos de la LVBP para el día de hoy:

Este viernes 14/01/22 se enfrentan Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en el horario habitual de las 6:00 pm. "Los turcos" visitan la cueva anzoatiguense en busca de una victoria que los deje lo más cerca posible del primer puesto; por su parte, "la tribu" con una victoria prácticamente sella su boleto a la gran final.

En el mismo horario, se verán las caras los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, en el duelo de felinos ya no se juega nada importante, ya que ambos están oficialmente fuera de carrera para la final, el choque será en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Resultados de la última jornada:

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO