Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Beisbol Venezuela sigue con el campeonato sub-11 pensando en el Mundial

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 11:02 am
Guillermo Liñares
 
La Federación Venezolana de Beisbol informó este jueves que sigue la celebración del primer campeonato Sub-11 para preparar la base del Mundial de categoría Sub12 a celebrarse en China Taipei en julio.
 
Citando al ente en palabras del jefe de prensa Guillermo Yaber Llanos, dicen lo siguiente mediante un comunicado: 
 
"La primera fase se realizó en seis zonas del país y arrojó doce clasificados que ahora se conformarán en cuatro grupos en distintas zonas del país, para determinar los cuatro finalistas.
 
Esos cuatro finalistas participarán el próximo mes de febrero en la final del torneo, la sede está por determinarse, pero mientras tanto, doce equipos juegan para cuatro cupos en esa cita.
 
La Región I será en Barquisimeto, con la participación de los Estados Carabobo, Táchira y la sede. El segundo grupo será en Mérida, Miranda y Portuguesa acompaña al anfitrión. El tercero será en Maracay, con participación de Anzoátegui, Falcón y Aragua. El resto estará en la capital, con Bolívar, Yaracuy y Distrito Capital como participantes.
 
La selección sub12 que viajará a China Taipei a representar a Venezuela en el Mundial será dirigida por Rafael Herdé y Alejandro Moreno, ambos ya estuvieron en el Premundial en el 2021. El tercer técnico será nombrado por el Comité Ejecutivo de FEVEBEISBOL una vez termine el campeonato nacional, mientras que la delegada de esta selección será Evelyn Pineda".

En el Campeonato Sub-11 informa FEVEBEISBOL que participarán más de 400 niños buscando lograr el cupo para estar en el Mundial y así representar a Venezuela. Es una forma de captar el talento emergente que se encuentra regado en todo el país. 

FARÁNDULA


HIPISMO