Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fanáticos de Leones agradecen a jugadores y cargan contra la directiva por la eliminación

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 12:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Una gran labor realizó el equipo de los Leones del Caracas, a pesar de haber quedado fuera en el round robin de la campaña 2021-2022 de la pelota invernal criolla.

A pesar de eso, el público reconoce el extraordinario que llevaron a cabo los jugadores del elenco capitalino.

A través de las redes sociales, los fanáticos de los Leones se hicieorn sentir, agradeciendo a los peloteros por la entrega en el campo durante la campaña, pero rechazando la gestión de la gerencia melenuda.

La temporada 2021-2022 ha sido cuesta arriba para el equipo, y las dificultades adicionales llegaron a la novena melenuda en los playoffs.

Caracas comenzó perdieron y ganando en las dos primeras fechas del todos contra todos, pero luego perdió en fila los siguientes siete juegos, quedando al borde de la eliminación.

Jugadores con lesiones, otros con cuadros gripales. El lineup diario de los Leones llegó a ser una ruleta para el mánager de José Alguacil. Sin embargo, la lenta reacción de la gerencia, es algo que no toleran los aficionados caraquistas.

Además, Yosmany Guerra uno de los mejores bates de la cueva, fue sacado de roster sin explicación, algo que sorprendió al pelotero cubano. “Me sorprendió porque no me lo esperaba, pero esas son decisiones de la gerencia, pero yo me siento contento con mi trabajo”, afirmó el cubano.

Situaciones que la afición caraquista reclama y exige responsabilidades. Lo que si está claro es que un equipo con de historia como el Caracas llega a 13 temporadas sin alzar el tan anhelado título 21.

FARÁNDULA


HIPISMO