Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Aficionados cargan contra la tardía reacción de los Leones del Caracas y su eliminación

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 04:12 am

Redacción Meridiano

La victoria de Navegantes del Magallanes sobre Tigres de Aragua, deja sin posibilidades matemáticas a los Leones del Caracas de clasificarse a la gran final de la LVBP 2021/2022, apesar de haber logrado una heroica remontada y dejar en el tereno a los Cardenales de Lara.

Con tres triunfos al hilo, la reacción melenuda fue tardía tras acumular 9 derrotas en estos Round Robin, que ahora cumplirá con el rol de vérdugo al ser el primer eliminado, con cuatro fechas por delante.

Los de Valencia llegan a 8 ganados, al igual que los Caribes de Anzoátegui, afianzandose en solitario en la segunda posición, gracias a la derrota de Lara, a medio juego de la tribu.

Tras esta una eliminación, la afición caraqueña se muestra incorforme con la pobre actuación del equipo al inicio de la postemporada, pero sienten orgullo del esfuerzo demostrado por el equipo en las últimas jornadas.

Entre los comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales, salen a relucir varios factores, buscando un culpable al mal momento del conjunto. Se menciona en repetidas oportunidades la responsabilidad de la directiva como también del manager José Alguacil y su cuerpo técnico.

Poco se culpa a los jugadores, que al contrario se pueden encontrar mayores halagos de una fanaticada fiel.

Nunca pueden faltar los memes del fracaso de uno de los grandes equipos del país y en este caso no fue la excepción.

Últimas noticias


FARÁNDULA