Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes deja con poca a esperanza a los Tigres de Aragua

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 06:00 pm

Prensa Tigres de Aragua 

Los Tigres de Aragua cayeron este miércoles por pizarra de 5x7 en Valencia ante los Navegantes del Magallanes en el último choque entre ambas escuadras en la postemporada.

Los felinos atacaron temprano en el marcador rápidamente con sencillo remolcador de Alexi Amarista y luego imparable del ‘Cafecito’ Martínez donde anotaron Carlos Tocci y Henry ‘Pollito’ Rodríguez respectivamente. Seguidamente, Josmar Cordero se encargó de traer la tercera del inning con imparable al izquierdo para que Alexi Amarista anotara.

Al inning siguiente, Edwin García pegó indiscutible al central para remolcar a Yonathan Mendoza y reflejar el 4x0 parcial. Aragua, siguió ampliando su ventaja a seis cuando Francisco Arcia bateó para doble play y Denis Phipps anotó.

Magallanes descontó en el cierre del cuarto capítulo con sencillo de Alberto González que impulsó a Cade Gotta quien previamente se había embasado por triple.

Para el octavo tramo, los valencianos voltearon el encuentro tras jugada de selección de Pablo Sandoval y anotó Gotta, luego, Alberth Martínez pegó sencillo al central remolcador de dos carreras. Las acciones se igualaron luego de que Alejandro De Aza pagara imparable al center field. Seguidamente, Carlos Pérez con triple y y Rayder Ascanio con imparable, le dieron la ventaja definitivamente a la nave turca 5x7.

Jorgan Cavanerio cargó con la derrota mientras que Jumbo Díaz se llevó la victoria y Bruce Rondón el salvado.

Tigres, visitará mañana a los Cardenales de Lara en Barquisimeto a las 6:00 pm.

FARÁNDULA