Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes reactiva a Wilfredo Ledezma

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 10:38 am

Guillermo Liñares / @Guille94

Caribes de Anzoátegui tendrá una noticia muy positiva de cara a la segunda semana del Round Robin: el equipo portocruzano podrá contar ya con el experimentado zurdo Wilfredo Ledezma, quien fue reactivado de la lista de lesionados. 
 
 
El siniestro tuvo una molestia en su brazo y podrá brindar profundidad al bullpen en la segunda semana del Round Robin. Está en el roster aborigen, a disposición del manager Mike Álvarez
 
Ledezma realizó siete aperturas antes de su lesión, y la última data del 9 de diciembre cuando vio acción contra los Tigres de Aragua. Ese día actuó por espacio de dos y un tercio aceptando par de carreras. 
 
 
El zurdo dejó una efectividad de 7.43, con un récord de cero victorias y dos derrotas.
 
En el relevo de Caribes está Liarvis Breto, un zurdo muy valioso para bateadores de esa mano y también con capacidad para sacar de paso a derechos. Sin embargo, la afición de Ledezma le da más alternativas a Mike Álvarez en situaciones de juego donde requiera su uso. 
 
 
En Venezuela Wilfredo Ledezma tiene ya 20 temporadas de experiencia, siendo campeón cuatro veces, la última con los propios Caribes
 
Un brazo de experiencia y mucha maña para los actuales campeones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO