Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Round Robin: abridores de Caribes y Leones para el juego de hoy

Harold Capote Fernández

Durante la jornada de este martes, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas obtienen sus primeras victorias en el Round Robin del Beisbol Profesional Venezolano. Esta tarde a partir de las 6:00 pm ambas escuadras se medirán en el Estadio Universitario, por lo que uno de ellos no podrá hilvanar su primera cadena de lauros.

Lea también: Caribes hacen lo necesario y cazan Tigres en Maracay (+Videos)

De cara al compromiso de esta noche, por los aborígenes está anunciado Yohan Pino como lanzador abridor. La Ronda Regular de esta temporada fue compartida entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita para el experimentado derecho.

Con ambos conjuntos dejó marca de 2 triunfos, 2 derrotas, 6.16 de efectividad y whip de 1.42 en 38 entradas. De por vida en juegos de postemporada, acumula 12-5, ERA de 3.92 y whip de 1.18 en 121.2 innings.

Round Robin: Leones van con zurdo

Diametralmente opuesto al abridor de la Tribu, Caracas hoy tendrá al novel zurdo Jhonathan Díaz, quien este año debutó en el circuito local.

Lea también: Leones victoriosos con un Corredor incontenible (+Videos)

En esa instancia dejó balance de 1-0 con 7.45 de efectividad en 19.1 episodios de labor. Ponchó a 7 con 15 boletos, dejando su whip en 1.91.

El carabobeño ha tenido altas y bajas en su rendimiento, pero los jerarcas de la manada esperan que pueda demostrar en pleno el talento que le llevó a las Grandes Ligas el pasado 17 de septiembre con los Angelinos de Los Ángeles.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA