Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿Habrá nuevo estadio de beisbol en Caracas en seis meses?

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. En la entrevista final del programa Se Habla Deporte en 2021, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jorge Giménez soltó una información importante, en el que anunció que el estadio de beisbol que se construye en el sector La Rinconada de Caracas estará listo en los próximos seis meses.

Consultado por la estructura dedicada al fútbol, el directivo del ente rector del balompié en el país destacó que "están apunto de terminar el de Beisbol, si Dios quiere en los próximos seis meses, ya que está quedando increíble según lo que he visto", comentó al espacio de Meridiano Televisión.

Vea también: Así luce el espectacular Estadio Fórum La Guaira de noche

Esto debido a que ha visitado las obras, pendiente del rectángulo de juego que será novedoso para la capital del país. Ambos se construyen desde mediados de la década anterior.

El de fútbol a esperar

En cuanto al que le compete a Giménez, dice que en los próximos meses habrá trabajo de ingeniería en torno a la construcción de un nuevo escenario dedicado al fútbol. "Se tiene el proyecto arquitectónico, pero se realiza el trabajo de ingeniería que tomará unos meses terminarlo y está en los planes", resaltó.

Vea también: Jorge Giménez: Hemos cumplido con el 60% de las deudas que tenía la FVF

Sobre los costos, el dirigente aseguró que entre los recursos de la FIFA y el ejecutivo nacional podrá realizarse dicha obra. "Cuando vino el presidente de la FIFA ese tema se habló, ellos tienen fondos para destinarlo en infraestructura, también el gobierno central ha adquirido el compromiso y lo están haciendo".

La meta es "tener un gran estadio de fútbol al lado del de beisbol".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO